Entramos en el staff de una empresa turística

El Chief Operating Officer (COO),Director de Operaciones es uno de los puestos de alta dirección más demandados en el sector turístico. Esta figura es una de las más relevantes en la planificación estratégica de un establecimiento hotelero. Actualmente, la dirección de operaciones logísticas es un área que, junto a marketing y finanzas, se configura como clave para la buena marcha de la organización.
El alumnado del Grado en Turismo de Florida Universitària ha conocido de primera mano cuáles son las claves de este departamento, cómo abordar el día a día en la toma de decisiones y cómo estas afectan directamente sobre la estrategia y los resultados de una empresa del sector.
Esta actividad, enmarcada en las charlas profesionales programadas con el entorno productivo, aportan un valor añadido a las clases de los alumnos del tercer curso del Grado acercándolos de una manera real al día a día de estos profesionales.
Durante la jornada, el equipo de tercero ha podido compartir sus experiencias con Aurelia García directora del NH Ciudad de Valencia y Marta Álvaro, responsable de producción de IRCO SL.

Deja una respuesta