Open Day (AD Center CAPGEMINI) – Invitación alumnado TIC de Florida

.

CAPGEMINI, empresa colaboradora de Florida Universitaria con alumnado en prácticas de FCT y FP/DUAL (titulaciones informáticas) organiza el próximo 28 de junio una Jornada de Puertas Abiertas en su AD Center de Valencia.

La Jornada de Puertas Abiertas está orientada a estudiantes de perfiles tecnológicos / desarrolladores próximos a titularse o titulados que cuenten con un buen nivel de inglés (B2), o con un nivel B1 pero con clara intención de mejorarlo y que puedan participar en futuros procesos de selección activados desde la empresa.

A través de las tutorías de 2º curso (DAM / DAW) vamos a informar de la oportunidad de asistir a esta jornada a todo el alumnado actualmente en 2º curso y que está realizando las prácticas en empresa (FCT), pero si eres antiguo alumno/a de Florida (Ciclos DAI / DAM / DAW) y estás interesado/a en acudir, indícanoslo a través del formulario disponible y así podamos comunicar a la organización una estimación real de personas que participamos desde Florida. Disponemos hasta el 7 de junio para comunicar los datos.

Si quieres formar parte de la actividad, rellena y envía el siguiente formulario de inscripción:

Quiero participar en el Open Day Capgemini

 ¡¡¡Ánimo!!!.

Open day fb-01

Deja una respuesta