Alumnado de Florida Universitària presenta sus portfolios al prime The Animation International Student Festival

El alumnado del área de Videojuegos y Experiencias Interactivas  de Florida Universitària participa en el Prime The Animation International Student Festival, un certamen  organizado por la Universitat Politécnica de València y otras entidades relacionadas con el sector. El festival pretende generar un lugar de encuentro en el que los estudiantes y autores emergentes puedan mostrar su trabajo, establecer redes y aprender del contacto con profesionales de la animación además de incorporar la  competición de cortometrajes, proyectos y portfolios/demoreel para todos los estudiantes y escuelas, tanto nacionales como internacionales, así como de las óperas primas de directores/as emergentes.

En esta edición del festival, el alumnado de Florida Universitària aportará tres portfolios, que serán evaluados por profesionales del sector.

El festival otorga tres premios: Premio del Jurado, Premio del público y Premio Miquel Guillem a la mejor animación experimental. Los premios consistirán en un año de distribución gratuita a través de la plataforma Movibeta.

En la convocatoria de proyectos y portfolio/demoreel, los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos ante el público, recibiendo el feedback de profesionales. Además el festival incluye actividades, proyecciones, charlas y exposiciones de todo tipo dónde se intenta que la entrada sea gratuita para los estudiantes.

El evento se está desarrollando los días 25, 27, 27 y 28 de octubre en la Universitat Politècnica de València y Las Naves.

Deja una respuesta