Grado en ADE tarde-noche

Cerca de 300 estudiantes analizan con profesorado de ocho universidades europeas los desafíos de la industria conectada y los nuevos modelos de gestión

Estudiantes universitarios de ADE en horario de tarde-noche de Florida Universitària exploraron durante una semana las oportunidades que brinda la internacionalización en su futuro profesional. La séptima edición de la Internacional Week, que organiza Florida Universitària, fue un nuevo foro de encuentro entre profesorado de ocho universidades de la Unión Europea y estudiantes de grados en los que revisaron las nuevas tendencias de un mercado globalizado y que obliga a plantear nuevos modelos de gestión de manera transversal.

En el marco de la International Week, Florida Universitària ha organizado una sesión de trabajo con el alumnado del Grado en ADE tarde-noche.  En esta ocasión, el ponente fue el profesor danés del University College Lillebaelt, Gert Nielsen. El profesor Nielsen disertó acerca las estrategias de crecimiento para pequeñas y medianas empresas, diseccionando a modo de caso práctico, la estrategia de una empresa Pyme real danesa.

Deja una respuesta