Trabajo Fin de Grado: Proyecto de Actividad para Oficinas, Almacén y Fábrica de Barnices

Miguel Ángel Perales Izquierdo, alumno del Grado en Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 17 de julio de 2019, su Trabajo Fin de Grado titulado “Proyecto de Actividad para Oficinas, Almacén y Fábrica de Barnices”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El Objeto del Proyecto consiste en la Redacción del documento correspondiente a la obtención de la licencia de actividad para un establecimiento industrial donde se llevarán a cabo actividades de Oficinas, Almacenamiento y Fabricación de barnices, con la finalidad última de la obtención de la correspondiente licencia de apertura.

El trabajo realizado consiste en definir todo el proceso y actividades de la planta, así como la definición y prediseño de las instalaciones eléctricas, de agua, sanitarias, recogida de residuos, protección contra incendios, y demás requisitos medioambientales, de acuerdo normativa vigente.

El alumno ha mostrado su solvencia en la realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!