Rizomatrans

Florida Universitària presenta la nueva edición de la publicación ‘Rizomatrans’ en las V Jornadas Internacionales de Diversidad

Floria Universitària presentó la última edición de ‘Rizomatrans’ en las V Jornadas Internacionales de Diversidad que ese año versaron sobre la temática “Espacios y contextos educativos diversos y humanizados”. Esta edición de la publicación ‘Rizomatrans’ recoge las comunicaciones y reflexiones de la anterior edición que se titulaba ‘Educar para cambiar la mirada: hacia una cultura avanzada’, en la que se habló de diversidad afectiva, sexual, funcional.

Los diferentes temas de diversidad se abordan a través de varios artículos como ‘La creatividad para la formación del profesorado desde una perspectiva de cultura diversa y avanzada’, además del ‘Currículum Transcultural’, así como se trata una ‘Aproximación a la percepción de las terapias alternativas y complementarias’. Se puede consultar la publicación completa en formato digital y en abierto en https://diversidad.florida.es/.

Esperamos que os guste y os sea de utilidad.