Florida Universitària firma un acuerdo con AIJU

Florida Universitària firma un acuerdo de colaboración con AIJU (Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio) en el marco del proyecto DAP4MED. La colaboración de Florida Universitària en este proyecto se llevará a cabo desde el ciclo de Audiología Protésica por la particularidad y ámbito de aplicación de este desarrollo.

El proyecto DAP4MED tiene como objetivo el desarrollo de biomodelos realizados en impresión 3D a partir de imágenes médicas, con y sin patología previa, para cirugías complejas y formación.

Desde el ciclo de Audiología Protésica que imparte Florida Universitària se han identificado diversas patologías asociadas a la estructura del oído y los biomodelos desarrollados por AIJU facilitarán y mejorarán la formación del profesorado y alumnado del ciclo formativo en este campo.

Florida Universitària colabora con distintas instituciones innovadoras como AIJU para que su alumnado y profesorado esté al corriente de las tendencias, avances, procedimientos y productos profesionales necesarios para una formación contemporánea a los retos profesionales que se están exigiendo en el mercado laboral en cada una de las áreas que abarca la cooperativa valenciana.