Customkorp, la web de los productos informáticos personalizados de alta gama

Los alumnos Alejandro Vicente March, Antonio Murillo, Lluc Fort, Massimo Cinelli, Pau Albert, Raul Pedraza, Rubén Pedraza del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y en Red – ASIR de Florida Universitària han desarrollado Customkorp, un proyecto presentado que está orientado a la venta de productos customizados de alta gama. Los alumnos marcaron como target de cliente a streamers profesionales o personas que estén empezando en este mundo. La finalidad de esta iniciativa es buscar clientes con alto poder adquisitivo y una amplia gama de posibilidades de personalización para sus productos.

Customkorp es una web dedicada a la venta de productos informáticos de consumo. Está desarrollada sobre wordpress. En el desarrollo, los alumnos han creado un módulo que permite la customización de dispositivos para personalizar sus productos a gusto del cliente.

Los productos van enfocados al público en general pero su campaña de venta indica que están orientados a los streamers o a aquellos usuarios que estén empezando en este sector. El objetivo de Customkorp es crear productos con un aspecto diferenciado en el mercado que les permita abrirse paso en el sector de la venta de ordenadores y productos informáticos gracias a la personalización de estos.