Florida celebra el Bootcamp ‘Tu empresa en internet es tu página web’

El alumnado de primero del grado en ADE y el título propio de Digital Business de Florida Universitària ha celebrado esta semana durante tres días el bootcamp ‘Tu empresa en internet es tu página web’ y ha estado a cargo de la empresa Smile Group Agency.

Durante el primer semestre, el alumnado de primero del grado en ADE y el título propio de Digital Business de Florida Universitària simuló la creación de una empresa, pudiendo constatar que tener un sitio web garantiza tener una visibilidad sin fronteras en el mundo digital de sus productos o servicios, dado que los clientes potenciales podrán ver los productos, precios y características de los valores empresariales a través del portal.

En este sentido, un punto imprescindible de este primer curso es conseguir transmitir la filosofía de empresa a través del portal web, creando una experiencia en el usuario. Precisamente, en este Bootcamp han aprendido a crear usabilidad en su sitio web, creando una estrategia dinámica y llena de vida.

Diferentes componentes de la empresa Smile Group impartieron los diferentes talleres con el objetivo de que el alumnado comprendiera y experimentara las distintas fases del proceso de diseño de un producto/servicio digital. Además, conocieron y practicaron procesos de innovación centrados en el usuario aplicados a proyectos digitales, así como los conceptos de UX, UI y HCI.