Inauguración CIT2013. Convocatoria rueda de prensa

La Conferencia Internacional de Turismo (CIT2013) se inaugura el próximo martes 16 de Abril de 2013 en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia. Antes de la Inauguración Oficial que contará con la presencia de gran cantidad de autoridades, entre las que se encuentra el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana; os convocamos a una RUEDA DE PRENSA.

CIT2013 abordará la innovación desde dos áreas: “Estrategia y Gobernanza de Destinos Turísticos” y “Mercados, Productos y Gestión”, y aunará ponencias,  debates, paneles de expertos, presentación  de casos innovadores de éxito, y trabajos y colaboraciones de gran número de académicos y profesionales de reconocido prestigio internacional. Más de 200 personas de todos los países ya han confirmado su asistencia.

CIT2013 está organizada por FLORIDA UNIVERSITÀRIA www.floridauniversitaria.es con el apoyo de la Red Europea SPACE, www.space-eu.be y la ULYSSES FOUNDATION www.ulyssesfoundation.org  y pretende generar un espacio de discusión y debate, propiciando el intercambio de conocimiento y experiencias en un entorno internacional. (Adjuntamos programa). Más información en: http://cit2013.florida.es/

 

RUEDA DE PRENSA

Día: Martes 16 de Abril
Hora: 18.00 horas
Lugar: Hotel Balneario LAS ARENAS (Eugenia Viñes, 22 – 24, Poblados marítimos, 46011 Valencia)

 

Intervendrán:
Empar Martínez,
Directora General de Florida y presidenta del Comité Organizador CIT2013
Danute Rasimaviciene, Presidenta de SPACE Network
Eduardo Fayos-Solà, Presidente  de  The Ulysses Foundation
Alfonso Grau, Vice Alcalde Ayuntamiento de Valencia
Daniel Marco, Secretario Autonómico de Turismo y Comercio

Confirmación de asistencia y Gabinete de prensa:

Blanca Barberá, 961220391 / 656924819    bbarbera@florida-uni.es

Deja una respuesta