Florida Moto Engineering Team

Este fin de semana vuelve la competición, esta vez será en el Circuito de Calafat (Tarragona), y con las dos mangas del domingo, FMET pondrá fin a una temporada repleta de ilusión y empezará a preparar la próxima, en la que se pretenden abordar nuevas metas.

Equipo FMET
Equipo FMET

Cuando se cumple algo más de un año desde que el equipo debutó en MotoStudent, competición en la que se rozó el podio hasta la última vuelta, es momento de mirar atrás y ver lo que se ha logrado en una temporada de debut.
Moto Florida
Moto Florida

Tras participar en el Trofeo Universidades, siendo galardonada la moto con el “Premio al Mejor Diseño”, y debutar en competición oficial en el Circuito de Albacete, el equipo consiguió su primer punto en la Copa de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo, tras cruzar la meta en decimoquinta posición, de un total de 29 participantes.
a pie de pista
a pie de pista

Decididos a probar nuevas competiciones y poner a prueba la moto frente a otros rivales, el equipo se desplazó hasta Montmeló para participar en la Copa Mediterráneo de Velocidad, y esta vez se cruzó la meta en octava posición, siendo la mejor puntuación hasta la fecha.
Ahora, en la siguiente prueba de la Copa Mediterráneo, el equipo espera mejorar esta posición en un trazado favorable para estas aspiraciones tan exigentes.
Héctor Garzó
Héctor Garzó

Cabe destacar que, en estas participaciones en la Copa Mediterráneo, nuestro piloto Héctor Garzó, hace doblete ya que participa también con su Honda CBR 250, donde se está jugando el campeonato, así, cada domingo, Garzó#66 toma la salida en cuatro carreras, demostrando su implicación y compromiso con el equipo.
Después de las carreras de este fin de semana, el fin de semana del 10 de Noviembre, el equipo FMET participará en el Motor ShowRoom 2Ruedas, con un stand en el que se expondrá la moto, trofeos, fotos,…
Se puede seguir y apoyar a Florida Moto Engineering Team  en https://www.facebook.com/FloridaMotoEngineeringTeam

Deja una respuesta