Primera promoción ERASMUS + de Florida Universitària

Alumnado Eramus+ de Florida Universitària15 alumnos y alumnas de Florida Universitaria estudiaran en 8 países europeos el próximo curso 2014/2015.

Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal y Reino Unido, son los países en los que estudiará el alumnado Erasmus de FLORIDA UNIVERSITARIA el próximo curso académico.

Estos estudiantes de los Grados en ADE, FINANZAS Y CONTABILIDAD, EDUCACIÓN, INGENIERÍAS y TURISMO realizarán parte de su titulación en Universidades Europeas con las que Florida tiene firmado acuerdo.  Sin duda será un experiencia inolvidable a nivel académico y personal, que contribuirá a su inserción profesional.

En paralelo, a lo largo de este primer semestre recibiremos en Florida 8 estudiantes procedentes de diferentes Universidades Europeas, que dinamizarán la internacionalización de nuestro campus.

El equipo Erasmus de Florida ha organizado diversas reuniones con el alumnado (outgoing) y en estos momentos ultima detalles para sus incorporaciones en Agosto-Septiembre, asi como para recibir al alumnado extranjero (incoming) con el inestimable apoyo de los “Exchange-mate”.

Deja una respuesta