Conferencia Euro-Latinoamericana “Vinculación territorial y desarrollo económico: el rol de la universidad en el cambio social”

conferencia_estrategicas

 

Florida Universitària, Catarroja-Valencia-España, del 25 al 27 de febrero 2015

La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Antonio Vázquez Barquero, catedrático de economía de la Universidad Autónoma de Madrid, experto en desarrollo económico que ha trabajado como consultor para la Unión Europea, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, el Banco Mundial, la Organización Internacional del Trabajo y las Naciones Unidas en proyectos relacionados con el desarrollo territorial, el cambio tecnológico y la organización de los sistemas productivos locales.

Como conferenciantes para los distintos ejes temáticos asistirán:

  • Juan Antonio Pedreño, Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, en el eje ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO ECONÓMICO;
  • Dña. María García Pizarro, Directora de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, en el eje VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA-ESTADO;
  • Juan Francisco Juliá, Presidente de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València, en el eje EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD.

Se puede consultar el programa completo en la web de la Conferencia

Deja una respuesta