B DIFFERENT: Fiesta de clausura del curso en Florida Universitària

#BDifferent
La fiesta de clausura de grados y 1er curso de ciclos formativos de Florida Universitària incluye también la entrega de los premios a los proyectos integrados.
El próximo 11 de Junio, Florida Universitària celebrará el cuarto certamen de su fiesta de Clausura de Grados con el título B DIFFERENT. Una jornada en la que se expondrán todos los trabajos de los proyectos integrados que el alumnado ha llevado a cabo a lo largo del curso.
Habrá posters, demos, materiales multimedia….en torno a temas como; creando nuestra empresa, la dinamización del emprendimiento local, soluciones a un entorno real, el turismo en la Comunidad valenciana en el siglo XXI, planes de dinamización turística, guía turística de accesibilidad en la ciudad de Valencia, robot industrial aplicado a la ingeniería de la construcción, elementos de anclaje, proyectos relacionados con el Grado de Ingeniería o con el de Educación tales como la escuela que soñamos o diversidad y recursos educativos.
Todas las personas asistentes a esta fiesta podrán además votar el mejor proyecto, poster, material multimedia o videocurriculum y escuchar a los propios protagonistas de cada uno de ellos. Valoración que se unirá a la que otorgue el comité evaluador que tiene en cuenta la calidad técnica del proyecto, su exposición y defensa y el proceso de trabajo desarrollado.
Este año incluimos una novedad y es que la forma de votación se hará en directo a través de twitter utilizando la combinación del hashtag #BeDifferent y nombrando el perfil oficial de Florida Universitària @floridauni.
Una exhibición del proyecto Moto Student con la moto creada por el equipo Moto team III de Florida Universitària, la proyección del juego de animación “Ian’s Eyes” creado por el alumnado del Máster de Videojuegos o el trabajo galardonado por Bankia en su concurso Historias en red, con el título “Ayudanos a crecer”, completarán esta jornada que estará amenizada en todo momento por batucada y una actividad creativa en el exterior con el título “la magia de soñar”.
Una vez más, Florida es diferente!! “BE DIFFERENT”!!
PLANNING COMPLETO
bdifferent1 bdifferent2

Deja una respuesta