Los «LEINNERS» por el mundo

El alumnado del Grado LEINN (Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación) se encuentra por el mundo desarrollando sus proyectos de trabajo dentro del propio grado.

Los de primer curso están realizando su primer viaje de aprendizaje en Finlandia, donde están llevando a cabo proyectos reales encaminados a fomentar las competencias emprendedoras y de liderazgo que se trabajan en el Grado mientras que los de segundo se encuentran en San Francisco con la intención de conocer el entorno de las starts up y las empresas de la zona.

Durante su estancia en estas ciudades el alumnado desarrolla los proyectos de la empresa que ellos mismos han creado desde el inicio del curso, ya que esta titulación posibilita al alumnado convertirse en empresario desde el primer día de clase. Pero además de esto, también participan en eventos internacionales en la que será su ciudad de residencia a lo largo de más de un mes, hacen talleres de design thinking, visitan empresas entre las que se encuentra Google …

Los alumnos y alumnas de primero están tratando de llevar a cabo en el mercado finlandés alguno de los proyectos de su empresa, como por ejemplo intentar exportar aceite de oliva gourmet a Finlandia, organizar un campeonato de fútbol, ​​o vender comida típica español tanto en la universidad como en el famoso Restaurante Day finlandés.

El objetivo de estos viajes es desarrollar habilidades emprendedoras a nivel internacional, aprender a adaptar rápidamente sus proyectos en el mercado y la cultura local para crecer como emprendedores en un mercado global. En definitiva, «aprender sobre la práctica«.

Blogcharla-eneko-knorr

Blogleinners-valencia-bilbao

Blogsan-francisco-port-wolow

 

Deja una respuesta