El Máster en Innovación de Florida Universitària, 2º mejor de España

midpn-post

El Máster de Innovación y Desarrollo de proyectos de Negocio de Florida Universitaria se sitúa en el segundo lugar en el Ranking 2016 de los mejores máster en gestión de la innovación en España, según innolandia.es (http://innolandia.es/2016-mejores-master-en-gestion-de-la-innovacion/).

Está valorado como uno de los máster más interesantes del panorama nacional, orientado completamente a la innovación ágil y a emprendedores o responsables de innovación en empresas medianas y pequeñas.

Este Máster prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa y está promovido por la Confederación Empresarial Valenciana, e impartido por Florida Universitària, como título oficial de la Universitat de València.

La INNOVACIÓN es una forma de pensar y de resolver problemas de forma creativa que se puede APRENDER y aplicar a todas las disciplinas y ámbitos profesionales, generando valor y nuevos NEGOCIOS.

A través de sus metodologías de vanguardia – gestión de la innovación, diseños de nuevos modelos de negocio, creatividad, etc – y por el desarrollo de habilidades personales para liderar estos procesos, hasta su aplicación práctica en un proyecto real, el MIDPN dibuja el camino que debería seguir cualquier nuevo negocio desde la detección de la oportunidad hasta convertirlo en una realidad.

Para llevar a cabo este aprendizaje, a través de la una metodología de “Learning by Doing”, los alumnos/as realizan un proyecto de negocio real que será de aplicación en la empresa o en su propio negocio. Las temáticas pueden ser variadas: mejora de procesos, nuevos productos o servicios, creación de un departamento de I+D, etc.

Deja una respuesta