¿Quieres estudiar lo que tiene salida o lo que te gusta?

Florida Universitària lanza la campaña “Sueños por los aires” para ayudar al alumnado a decidir su futuro profesional

La vocación, las salidas laborales, el consejo de padres y conocidos, la nota o la tradición familiar, son algunos de los motivos de elección que los estudiantes tienen en cuenta a la hora de decantarse por sus estudios superiores. Una decisión percibida como uno de los momentos más angustiosos de su vida y que produce gran ansiedad en los cientos de miles de jóvenes españoles que cada año finalizan el bachillerato.

Florida Universitària ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a los jóvenes estudiantes en esta importante encrucijada y así ayudarles a alejar las opiniones negativas que añaden un estrés ya de por si importante en esta situación. La campaña “Sueños por los Aires” pretende animar a los y las jóvenes a luchar por sus sueños. Para ello, se ha creado la web  www.suenosporlosaires.com,  a través de la que se podrán conseguir viajes para dos personas a Dublin, uno de los mejores países para hacer negocios, a Berlín, la ciudad de la innovación por excelencia y Helsinki, el país con el sistema educativo más avanzado del mundo. La web incluye también  París, el destino más visitado y Londres, la capital de los videojuegos y las Tics. Destinos que representan la vanguardia, el germen de la innovación y el emprendimiento.

Un par de vídeos, con un pequeño toque cómico, ilustran la afirmación de que la familia y los amigos, siempre con muy buena intención, intenta influir en nuestra toma de decisiones.

Florida Universitària prepara a los profesionales del futuro con nuevos métodos educativos impregnados de un espíritu internacional, trabajo de las competencias, una fuerte vinculación con las necesidades de la empresa y la realización de proyectos reales relacionados con distintos sectores.  Su oferta incluye la formación de personas a lo largo de toda la vida, a través de grados en TURISMO, EMPRESA, EDUCACIÓN e INGENIERÍA, así como másters oficiales y ciclos formativos, cursos de postgrado, formación continua y para el empleo.

Deja una respuesta