Entrega de notas (1ºs Cursos de CFGS) – TICs) Titulaciones Informáticas

.

El pasado viernes, 16 de junio, celebramos en el Salón de Actos de Florida Universitaria el acto de entrega de notas de los 1ºs cursos de ASIR / DAW / DAM (tanto presenciales como semipresenciales).

En dicho acto, los tutores de cada grupo (Rosa, Pau, Juanmi y Juan) repartieron los boletines de notas a sus alumnos tutorizados y además aprovechamos para celebrar la entrega de premios del 2º Concurso Shell Script, que este año presentaba como novedad la apertura a participantes de otros centros educativos. Contamos con la presencia de alumnado y profesorado del IES L’Estació de Ontinyent que acudieron a compartir el evento con todos nosotros. A parte de los 4 premiados en el concurso, todos aquellos participantes que terminaron con éxito los tres retos propuestos recibieron una camiseta de Finishers… La verdad que «muy chula»…

Finalizada la entrega de premios del concurso Shell Script, se realizó una breve presentación de los proyectos integrados premiados en cada grupo, y sus integrantes recibieron la certificación como mejor proyecto de su curso de la mano de sus tutores.

Terminamos con un refrigerio y «picaeta» en el Hall del Edificio C, donde todo el alumnado y tutores pudimos departir y pasar un buen rato charlando después de todo el esfuerzo de un curso académico.  El acto fue bastante informal, con muchas fotos, risas, charlas y sobre todo con ganas de compartir y departir un buen rato entre todos los participantes.

Podéis ver/descargar a las fotografías que se realizaron accediendo al siguiente link:

Fotos del acto de entrega de notas

Desde el equipo de tutores de 1º, desearos a todos que descanséis y recarguéis baterías para el próximo curso donde nos esperan nuevos retos y mucho esfuerzo para conseguir cada uno de nuestros sueños.

.¡¡¡ Feliz verano y ánimo !!!.

Deja una respuesta