Voluntari@s: los héroes del maratón

No todo es correr. También se puede participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP de una forma diferente. Florida Universitària te propone que colabores en este gran evento. Ponte las zapatillas, la camiseta técnica y ves a la carrera, pero quedándote en el lado de la organización. Con el propósito de seguir creciendo junto a la prueba y la ciudad, cada vez toma más relevancia la figura del voluntariado en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. ¡La organización ha propuesto al alumnado de Florida Universitària que participe para vivir este evento deportivo desde dentro!

Para poder participar como voluntario/a deberás registrarte en este enlace PINCHA AQUÍ y vivir la prueba de otra manera. La cita será el próximo 2 de diciembre.

Las personas que decidan inscribirse como voluntarias recibirán una camiseta y un chubasquero además de un bono-bus para moverse ese fin de semana y un código promocional canjeable por una entrada de cine.

Además se pondrán en marcha unas jornadas de formación del evento el 13 o el 14 de noviembre, a elegir, y la posibilidad de apuntarse a una sesión de un curso de recuperación cardio pulmonar que realiza el Hospital 9 d’Octubre.

Deja una respuesta