Trabajo Fin de Grado: Proyecto de Climatización Clínica Rehabilitación

María López Rodriguez, alumna del Grado de Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 21 de mayo de 2019, su Trabajo Fin de Grado titulado “Proyecto de Climatización Clínica Rehabilitación”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

En el trabajo realizado, se pretende dar solución a la necesidad de climatización y producción de ACS de una clínica hospitalaria, empleando sistemas climatización HVRF que permite proporcionar calor y frío simultáneos, así como el empleo del gas refrigerante CO2 para la producción de ACS.

El trabajo realizado consiste en el estudio y cálculo de cargas necesario para el sistema de climatización, ventilación y producción de ACS, así como el control centralizado de todos dichos sistemas, incluyendo el control de consumo de la instalación. Todos estos cálculos y previsiones de material se realizan teniendo en cuenta las normal de aplicación vigentes. Se seleccionan los equipos necesarios bajo criterios de màxima eficiencia.

La alumna ha mostrado su solvencia en la defensa y realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones a la graduada!