Florida Universitària firma un acuerdo Erasmus con Saxion University of Applied Sciences

Florida Universitària firmó, antes del confinamiento, un acuerdo Erasmus con SAXION UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES, en Enschede (PAISES BAJOS). Este convenio permitirá la movilidad Erasmus entre el alumnado y profesorado del Grado en Videojuegos.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion es una de las instituciones de educación superior más grandes de los Países Bajos, con cerca de 27,000 estudiantes en tres campus en el este de los Países Bajos: Deventer, Enschede y Apeldoorn.

Sus inicios se remontan a 1875. La fusión de dos instituciones educativas, Hogeschool Enschede y Hogeschool IJselland, dio lugar a la Universidad de Saxion en su forma actual en 1998.  Desde entonces, ha sido reconocida como un importante centro de experiencia a nivel regional, nacional e internacional.

Esta iniciativa forma parte de la política de Florida Universitària de potenciar la experiencia internacional en la enseñanza. El departamento de Erasmus dinamiza la internacionalización de Florida Universitària a través de la promoción y gestión de la movilidad internacional de alumnado, profesorado y PAS de Florida, además facilita el desarrollo y mejora de competencias lingüísticas y culturales, incrementa el componente internacional en el curriculum, a través de la firma de acuerdos y alianzas con otras instituciones, e incrementa la visibilidad y el negocio internacional en nuevos mercados.

Deja una respuesta