Robótica, la profesión del futuro con 100% de empleabilidad

Los avances tecnológicos, el creciente uso de herramientas digitales y la introducción de los robots en todos los sectores, han supuesto una auténtica revolución en la manera de producir las cosas, en el modo de prestar los servicios o en la forma de comunicarnos. La cuarta revolución industrial, en definitiva, ha impactado en todos los sectores de nuestras vidas, sin excepción. Un fenómeno que reclama nuevos perfiles profesionales.

Para seguir el ritmo que marca la era 4.0, Florida Universitària forma a su alumnado en estos perfiles emergentes.

En general, los ciclos formativos se han convertido en estudios muy valorados por el sector. Su aproximación a la realidad del mercado de trabajo, los convierte en una alternativa profesional que da respuesta a la creciente necesidad de personal cualificado y especializado Con sus ciclos formativos, Florida Universitària acerca el currículum a la realidad tecnológica y social del mundo productivo, potencia la polivalencia de los futuros profesionales, acompaña al alumnado en los procesos de orientación y transición hacia el mundo laboral.

Con el ciclo formativo de grado supeiror de Automatización y Robótica Industrial, Florida Universitària capacita a profesionales con una elevada inserción en el mercado de trabajo, en el caso de Florida Univesitària con 100% de inserción laboral en el sector. Esta titulación forma al alumnado para desarrollar y gestionar proyectos de montaje y mantenimiento de instalaciones automáticas y control de procesos en sistemas industriales.

Este Ciclo Formativo en Florida Universitària está basado en la metodología CoopLearning, lo que hace que su alumnado egresado ronde el 100% de empleabilidad. Además, es un ciclo oficial autorizado por la Generalitat Valenciana.