Proyectos Fin de Carrera

El pasado viernes, 13 de Julio, se presentaron y defendieron dos proyectos de Ingeniería Técnica especialidad Mecánica.

Estudio de la viabilidad del hidrógeno como vector energético en el transporte terrestre

Miguel Ángel Martínez Orengo alumno de Ingeniería Técnica especialidad Mecánica, expuso y defendió el proyecto “Estudio de la viabilidad del hidrógeno como vector energético en el transporte terrestre” dirigido por el doctor Oscar Roselló Millet.

Miguel Ángel Martínez Orengo
Miguel Ángel Martínez Orengo

Compreor de HDDispensador de HD
Tras un análisis de las distintas fuentes de energía y de un panorama general sobre la tecnologías del hidrógeno, sus características y procesos de obtención, utilización y distribución, etc. se concluye el estudio con reflexiones sobre su viabilidad tecnológica, económica y ambiental.

Instalación de climatización en fábrica de calzado

David García Grimaldos, alumno de Ingeniería Técnica especialidad Mecánica y dirigido por el doctor Oscar Roselló Millet, presentó y defendió el proyecto “Instalación de climatización para fábrica de calzado”.

David García Grimaldos
David García Grimaldos

Vista de la nave
Partiendo de un estudio los modos de intercambio de calor entre el cuerpo humano y su entorno para alcanzar el confort térmico y fruto de sus prácticas en empresa, se describe y justifica la instalación tanto en la nave con sistemas de Acondicionamiento de alta eficiencia energética, alto EER/COP, mediante la utilización de sistemas inverter.
Las presentaciones fueron fluidas, didácticas y convincentes.
Enhorabuena a los nuevos titulados.

Deja una respuesta