Proyectos Fin de Carrera

El pasado jueves, 12 de Julio, se presentaron tres proyectos de Ingeniería Técnica especialidad Electrónica Industrial.

Reconversión torno Etxea, sustitución CNC

El alumno Julián Barrera Fuertes ha presentado el proyecto fin de carrera titulado “Reconversión torno Etxea, sustitución CNC” y dirigido por el profesor Antonio Ortega Valera.

Julián Barrera Fuertes
Julián Barrera Fuertes

Torno Etxea TA 1600 Fuente: PYRSA Torreta Barufaldi Fuente: PYRSA
Tras una decena de años trabajando en el sector del mantenimiento industrial en la empresa PYRSA, Julián ha realizado una mejora y adecuación a la normativa vigente de una máquina herramienta dedicada al procesado de piezas para maquinaria usada en proyectos de construcción de obra pública.

Restaurante Automatizado

Nacho Pomer Villagrasa
Nacho Pomer Villagrasa

Local
El alumno Nacho Pomer Villagrasa ha presentado el proyecto fin de carrera titulado “Restaurante automatizado” y dirigido por el profesor Antonio Ortega Valera, donde se ha diseñado la implantación de un concepto innovador en un local destinado a restauración. Concretamente se trata de un restaurante de comida rápida que dispone de la última tecnología en comunicaciones y donde la comida se sirve de manera automatizada.

Diseño e Implantación de Sistema de Adquisición y Procesado de Señales Electrofisiológicas.

La alumna Eva María Cervera Platero ha presentado el proyecto fin de carrera titulado “Diseño e Implantación de Sistema de Adquisición y Procesado de Señales Electrofisiológicas” y dirigido por el profesor Andreu Martínez Climent.

Eva María Cervera Platero
Eva María Cervera Platero

PCB Prototipo para pruebas
El proyecto ha consistido en la implantación de un sistema completo de registro y visualización de señales electrofísicas en tiempo real, incluyendo la construcción del sistema analógico de amplificación y filtrado. Este proyecto se enmarca en la línea de investigación del grupo BioITACA.
Enhorabuena a los nuevos ingenieros.

Deja una respuesta