Más de 40 comunicaciones de todo el mundo aceptadas en CIT 2013

cit2013_2A menos de 90 días del inicio de la Conferencia Internacional de Turismo organizada por Florida Universitària, más de 40 comunicaciones, procedentes de diferentes países de la UE y otros como Croacia, Serbia, Brasil, Kenia o México, han sido aceptadas e invitadas a presentar la comunicación final y así optar a su presentación y publicación.
El “CIT2013- Conference on Innovation in Tourism and Hospitality” tendrá como sede el Hotel Balneario las Arenas de Valencia aunque uno de los días la conferencia se desplazará a  la ciudad de Benidorm, referente turístico de la Comunidad Valenciana y del Mediterráneo.
CIT2013 cuenta con el apoyo de la RED SPACE (Red Europea de instituciones de educación superior) y la FUNDACIÓN ULYSSES (Red de gestión del conocimiento y actividades relacionadas con el turismo, compuesta por los académicos galardonados con el Premio Ulysses de la OMT).
Esta Conferencia Internacional abordará la innovación desde dos perspectivas, por un lado “Estrategias y Gobernanza de destinos turísticos” y por otro lado, “Mercados, productos y gestión” y combinará ponencias, paneles de expertos, foros de discusión y presentación de trabajos de académicos y profesionales de prestigio a nivel internacional. En estos momentos el programa cuenta ya con un amplio abanico de académicos y profesionales de reconocido prestigio mundial.
Para Florida Universitària CIT 2013 es “un deber como centro universitario vinculado al tejido productivo y preocupado por promover el intercambio de conocimientos entre los ámbitos académico y profesional”, según manifiesta Empar Martínez, su directora general.
CIT 2013 se dirige a todas aquellas personas vinculadas al sector turístico interesadas en compartir experiencias y enfoques, analizar tendencias y afrontar retos. CIT 2013 tiene como principal objetivo ser un foro “inspirador para la competitividad de la empresa turística”.
Más información: http://cit2013.florida.es/

Deja una respuesta