La Federación de Hostelería de Valencia apoya el CIT2013

FederacionHosteleriaFloridaEl presidente de la Federación de Hostelería de Valencia y  de la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad  Valenciana apoya el CIT2013. Esta mañana se ha celebrado una reunión de trabajo en la que, uno de los más activos representantes del sector productivo turístico valenciano, ha realizado aportaciones para hacer de esta Conferencia Internacional un evento ineludible para todos aquellos profesionales y expertos que confían en la innovación como estrategia de competitividad y futuro también para el sector turístico.
Son muchas las organizaciones que han mostrado interés en la Conferencia. Desde el Hotel Balneario Las Arenas, que aporta sus instalaciones para las sesiones que se celebrarán en Valencia, hasta Invat.tur en Benidorm, en cuya sede se llevarán a cabo las charlas que se celebrarán en esta ciudad.
En cuanto a organizaciones públicas, la Conferencia cuenta con el apoyo de la Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació, l’Ajuntament de València y la Universitat de València.
La expectación causada por el CIT2013 ha llegado también al ámbito de la empresa privada donde entidades como Zurich Seguros, Productos Alba, Vialco, VLC Turismo Valencia o el mismo restaurante de Quique Dacosta han mostrado su apoyo al evento participando como Sponsors del mismo.
CIT2013 – Innovación en Turismo y Hostelería es una Conferencia Internacional anual que se celebra cada año en un ciudad diferente. Este año Valencia tiene la suerte de acoger este evento, siendo Florida Universitària la organizadora foránea, contando con el apoyo en la organización de los organismos internacionales Space Network y Ulysses Foundation.

Deja una respuesta