Ponentes principales de CIT2013

 
A tan sólo una semana del comienzo de CIT2013, nos gustaría compartir con la comunidad de lectores del Blog de Turismo de Florida Universitaria, una breve reseña sobre los principales oradores que participarán en CIT2013. A lo largo de esta semana iremos posteando nuevos artículos con información relevante acerca de los expertos participantes del Congreso celebrado en Valencia del 16 al 19 de Abril, para que todos aquellos asistentes o interesados pueden conocer un poco mejor a los profesionales y académicos que participarán en este evento.
Mediante este primer post os daremos a conocer información relativa sobre los oradores principales de CIT2013:
CHRIS COOPER

4954-090El profesor Chris Cooper es actualmente Vicerrector y Decano de la Facultad de Negocios de Oxford Brookes University, Reino Unido.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector turístico, ha trabajado como investigador y docente en todas las regiones del mundo, siendo en 2009 galardonado por la OMT y la Fundación Ulysses con el Premio a la Excelencia Académica, por sus contribuciones a la educación y política turística.
Hasta 2007 ejerció el cargo de Presidente del Consejo de Educación de la OMT y es autor de numerosos libro y estudios como “Destinos del Mundo”, “Principios y práctica del Turismo”,  “Turismo Contemporáneo”…

 
MAURIZIO DAVOLIO
davolio
El Sr. Maurizio Davolio es el actual presidente de la EARTH (Alianza Europea de Turismo Responsable), co-presidente de la Alianza Cooperativa de Turismo Italiano, presidente de la Asociación Italiana de Turismo Responsable, miembro de la Federación Italiana de Turismo Social y de la Junta Directiva de la Organización Internacional de Turismo Social, así como miembro y fundador de la Organización para el Fin de la Prostitución Infantil y Trata de Personas de Italia.
Es autor del libro  Turismo Responsable, qué es, cómo se hace «, y el autor de muchas otras publicaciones y artículos. El Sr. Davolio es un experto reconocido mundialmente por su implicación y conocimiento sobre Turismo Social y Responsable.
 
RAMÓN ESTALELLA HALFFTER
estalella
El Sr. Estalella es el actual Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y el Secretario General del Instituto Tecnológico Hotelero, así como miembro del comité Ejecutivo de HOTREC (Asociación de hoteles, restaurantes y cafés en Europa).
Con toda una carrera dedicada a la dirección de empresas especialmente turísticas en más de 28 países,  el Sr Estalella es uno de los profesionales europeos más prestigiosos en materia turística.
 
JAVIER GÓMEZ NAVARRO-NAVARRETE
images
El Sr Gómez-Navarro Navarrete es el actual Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, así como presidente de numerosas empresas como  Isolux-Corsan, Técnicas Reunidas, SA y Grupo Mundial Duty Free.
Ex-ministro de Comercio y Turismo del Gobierno español durante la presidencia de Felipe González, fue Secretario de Estado para el Deporte, Vice-Presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y promotor de la constitución de FITUR.
Ha trabajado como asesor de turismo para gobiernos de numerosos países de América Latina, y ha sido presidente de numerosas empresas turísticas como Viajes Marsans, Pullmantur,…
 
CIT2013 contará con profesionales y académicos de primer nivel, es por ello que os volvemos a animar a que hoy, ya último día para la inscripción, asistáis a este importante congreso organizado por Florida Universitaria.
Saludos!

Deja una respuesta