Programa alternativo para el CIT2013

Ya conocéis todos el evento que nos espera en menos de una semana en Valencia. Esperamos asistentes de todas las partes del mundo, así que hemos querido que además de disfrutar de los potentes ponentes con los que contamos, también puedan deleitarse de una increíble cata de nuestros vinos valencianos y productos más representativos y típicos de la Comunidad Valenciana, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entradas con precios reducidos, visitas para perderse entre la asombrosa arquitectura de sus edificios que alberga una oferta turística cultural e inteligente capaz de enseñar, divertir y emocionar.
Uno de los días, concretamente el día 18, nos trasladamos todos a Benidorm, así que también hemos querido que conozca un poco más la ciudad más turística de la Costa Blanca y del Mediterraneo ya que ofrece una gran oferta turística para todos los gustos y público, con diversas actividades y excursiones para conocer en todas sus formas Benidorm. Cuando termine el congreso ofreceremos una visita panorámica para poder conocer un poco esta asombrosa ciudad, y luego camino a Valencia para la cena de gala.
El último día acabaremos a medio día, asique después de comer, tenemos organizada una visita por el centro histórico de Valencia una de las ciudades, a cargo de Convention Bureau.
No os podéis perder la cantidad de cosas que tenemos organizadas.
Si aún no las conocías, puede ampliar la info en la pagina del congreso (tal tal)  o preguntarme a mi directamente pghiara@florida-uni.com

Deja una respuesta