Motodes. Torneo Universidades

En Octubre de 2012, un equipo de alumnos de Ingeniería de la Florida, se presentaron al Campeonato Universitario Motostudent, en Motorland (Alcañiz),para
el desarrollo de una moto3 de competición. En aquella ocasión, pese a haber obtenido uno de los mejores 5 tiempos en los cronos, en carrera se tuvieron
problemas con el cambio de marchas.

Equipo Florida
Equipo Florida

Después de la experiencia de Motostudent, la Federación Valenciana de Motociclismo y Motodes, han organizado un nuevo torneo, el Torneo Universidades, con el mismo reglamento que en  Motostudent. Por ello, nuestros alumnos han estado trabajando para solventar dicho problema con el cambio, además de conseguir nuevas mejoras, tanto mecánicas, electrónicas, como aerodinámicas y de estética. Han organizado una vertiginosa semana, en la que nos darán a conocer su nueva moto. Cabe decir que el equipo necesita lógicamente de patrocinadores y colaboradores.
Cartel Motodes
Cartel Motodes

Dentro de los actos, debemos destacar la presentación oficial de la moto, que tendrá lugar el miércoles 15 de Mayo a las 17:45 enfrente del edificio B de Florida. En dicho acto, además de ver la moto finalizada, nos la presentarán los alumnos, la directora de Florida Universitaria Vicky Gómez y personal docente de Florida que ha colaborado en este proyecto.
Cartel Florida
Cartel Florida

Otro acto que han programado los alumnos en colaboración con los otros dos equipos de la Universidad Politécnica de Valencia, es la exposición de las motos de los tres equipos, acompañadas de varios coches deportivos, en un nuevo local Lotus Lounge Club (en el edificio Docks). En este acto, estos tres equipos cenarán en compañía de toda aquella persona que quiera asistir, y luego habrá una fiesta en Ánimas Puerto. Este acto tendrá lugar el viernes 17 y de querer asistir, nuestros alumnos disponen de dos tipos de entradas:
Pack 1: Cena (bocadillo + 4/5 platos de picada) con barra libre en Lotus Lounge Club y entrada a Ánimas, por 20€
Pack 2: 3 copas en Lotus Lounge Club y entrada en Ánimas Puerto, por 12€
Podéis poneros en contacto con ellos mediante su Facebook https://www.facebook.com/FloridaMotoEngineeringTeam o vía Whatsapp ( Álvaro: 673357337)
Además ese fin de semana (18-19 Mayo) tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el Torneo Universidades, al que estáis todos invitados, la entrada es gratuita, realizándose el sábado 18 por la mañana los entrenamientos y el domingo 19 por la mañana la carrera.
Esperamos veros en alguno/s de los actos

Deja una respuesta