Las estrategias en Nuevas Tecnologías de una gran empresa familiar, como Grupo Piñero.

Hemos tenido el Placer de contar Isabel Piñero Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, que nos habla en la entrevista para el Proyecto Perlas de Conocimiento, acerca de las estrategias en Nuevas tecnologías que está llevando a cabo su organización.

Isabel nos cuenta  como una empresa familiar con una trayectoria de más de cuarenta años de experiencia en la gestión de viajes y destinos vacacionales, que engloba marcas de reconocido prestigio como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Residences & Golf o Soltour, entre otras; toma la decisión de apostar por el Responsive Design, para adaptarse a los nuevos tiempos. Esto responde a la necesidad de mostrar a sus clientes potenciales, los contenidos de una forma más accesible para móviles y tablets; herramientas a través de las cuales sus ventas ya superan el 20%.

 Así mismo, el Grupo Piñero pone en valor el uso del móvil como canal de información fundamental, aunque suponga una porción inferior de sus ventas con respecto a otras vías, lo cual no significa abandonar otros canales, como las agencias de viajes; que simbolizan uno de los medios de mayor adquisición de su producto para su target objetivo. Su estrategia radica en explotar las posibilidades de cada canal, asignando los esfuerzos adecuados en el modo adecuado a cada uno de ellos.

Entrevista Isabel Piñero

Deja una respuesta