Isabel Piñero, Vicepresidenta Marketing y Comunicación Grupo Piñero.

Hemos tenido el Placer de contar Isabel Piñero Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, que nos habla en la entrevista para el Proyecto Perlas de Conocimiento, acerca de las estrategias en Nuevas tecnologías que está llevando a cabo su organización.
El grupo Piñero es una empresa familiar con una trayectoria de más de cuarenta años de experiencia en la gestión de viajes y destinos vacacionales. Esta compañía engloba marcas de reconocido prestigio como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Residences & Golf o Soltour, entre otras. La decisión de apostar por el Responsive Design, para adaptarse a los nuevos tiempos, responde a la necesidad de mostrar a sus clientes potenciales, los contenidos de una forma más accesible para móviles y tablets; herramientas a través de las cuales sus ventas ya superan el 20%.
Así mismo, el Grupo Piñero pone en valor el uso del móvil como canal de información fundamental, aunque suponga una porción inferior de sus ventas con respecto a otros canales. Para esta compañía cuidar la experiencia del cliente a través de la atención que se le confiere es primordial y por eso cuidan los detalles hasta en las visitas a sus webs a través del móvil.
Para Grupo Piñero avanzar con los tiempos y apostar por las nuevas herramientas tecnológicas de venta individual, no significa abandonar otros canales, como las agencias de viajes; que simbolizan el medio de mayor adquisición de su producto para su target objetivo. Su estrategia radica en explotar las posibilidades de cada canal, asignando los esfuerzos adecuados en el modo adecuado a cada uno de ellos.
Entrevista Isabel Piñero

Deja una respuesta