Trabajo Fin de Grado

Adrián Ribes Machí, alumno del Grado de Ingeniería Mecánica, presentó y defendió, el pasado martes 26 de mayo del 2015,  su Trabajo Fin de Grado, titulado “Instalación de una cámara frigorífica de congelación” y dirigido por el doctor Oscar Roselló Millet.

Adrián-Ribes-Machí
Adrián Ribes Machí

El objeto del presente proyecto es describir las características técnicas y de seguridad que se adoptan en el diseño de la instalación frigorífica, para cumplir con la reglamentación vigente, y de esta forma obtener la autorización de puesta en funcionamiento de las mismas por parte de los Servicios Territoriales de Industria y Energía de Valencia.
Planta de distribución y equipamiento
Planta de distribución y equipamiento

Tras indicar la situación y características de la instalación, se formulan los requisitos de diseño y se describe tanto los procesos y el sistema de refrigeración como la instalación eléctrica, la protección contra incendios y los dispositivos de seguridad.
Se aportan planos de situación y  de distribución de los equipamientos, el pliego de condiciones y el presupuesto. En las conclusiones se hace referencia al tipo de refrigerante utilizado.
La exposición y  la defensa fueron didácticas  y convincentes.
Felicitaciones al nuevo ingeniero.

Deja una respuesta