Aprobada la doble titulación en Turismo para Florida Universitària

dobleturismo1La Universitat de València ha aprobado el programa de doble titulación entre el grado en Turismo y el grado en International Hospitality Management de Lillebælt Academy of Professional Higher Education de Dinamarca, con la que Florida Universitaria tiene una importante trayectoria de colaboración, principalmente en el marco Erasmus.
En cuatro cursos académicos del alumnado del Grado en Turismo de Florida Universitaria podrá obtener la doble titulación, cursando 60 créditos en la institución danesa, equivalentes a asignaturas del grado en Florida y 30 créditos correspondientes al Trabajo Fin de Grado y las Prácticas externas que también serán de carácter internacional. El alumnado podrá financiar la estancia para cursar esta doble titulación a través de una beca Erasmus.
Esta doble titulación desarrollará una visión internacional de la gestión turística, permitirá obtener una experiencia laboral internacional, mejorar las competencias lingüísticas e interculturales, y obtener 2 titulaciones de grado reconocidas a nivel europeo, mejorando consecuentemente la empleabilidad del alumnado que curse este programa.

Deja una respuesta