Feria Internacional «Be international» en Mostra’t 2016

mostrat10 Florida Universitaria ha organizado Mostra’t, una jornada de orientación laboral dirigida al alumnado universitario de 4º curso de Grado, con el objetivo de darle a conocer experiencias de empresas vinculadas a cada una de las titulaciones que imparte el centro y que destacan por liderar proyectos interesantes.

Y es que Florida Universitaria tiene entre sus fines, conseguir que las personas que pasan por sus aulas se conviertan en profesionales innovadores y sepan cómo enfrentarse al mercado laboral.
Durante la jornada se desarrollan paneles de empresas, talleres de empleo, espacios abiertos de orientación donde se les enseña a hacer currículos, a enfrentarse a una entrevista de trabajo… y una gran cantidad de actividades, entre las que destaca el taller de consultoría como opción profesional dirigido a los alumnos de ADE, Turismo, Finanzas y contabilidad e Ingeniería. Se incluyen en estas sesiones experiencias de alumnado del centro que se ha desarrollado profesionalmente en el extranjero y experiencias de prácticas Erasmus y de movilidad internacional por las que apuesta el centro.

beinternational Paralelamente a los sesiones sobre temas internacionales que se desarrollaban en Mostra’t, se ha celebrado en el hall de Florida Universitària una Feria Internacional.

La feria se dividía en información de becas para ciclos, becas para grados, información sobre universidades de destino e información sobre países europeos.

Además, los visitantes de la feria pudieron conocer a algunos de los estudiantes Erasmus que hay en Florida actualmente (de Bulgaria, Francia, Italia…), pudieron degustar algunos productos de otros países, pintarse la bandera del país donde les gustaría ir y hacerse una foto con nuestro marco #BeInternatinonal.

Deja una respuesta