Game Jam 2016 en Florida Universitaria

El pasado fin de semana (del 29 al 31 de enero) Florida Universitaria fue sede participante en la segunda edición de la Global Game Jam (http://globalgamejam.org/), evento internacional en el que los participantes tienen como objetivo el desarrollo de un videojuego en 48 horas. Este año la temática de los mismos ha sido: RITUAL.

Una vez finalizada la presente edición, y a nivel global, se han recogido un total de 6866 juegos aportados por los participantes a nivel mundial (consultables en la Web de referencia), lo que da idea de la importancia internacional de este evento, que no tiene un enfoque competitivo, sino que intenta fomentar la creatividad, intercambio de ideas, innovación y colaboración en un fin de semana intenso y a la vez divertido para los participantes…

En la sede de Florida Universitaria, el último día, el jurado formado por profesionales de la industria de los videojuegos y profesorado de FloridaReplay seleccionó como juego más destacado producido durante ese fin de semana el siguiente: Shush! Berzerker, Shush! (más información sobre el juego).


Enhorabuena a todos los/as participantes… Good Job !!!
Captura

Deja una respuesta