Píldora semipresencial gratuita: una landing page con WordPress

Desde los ciclos semipresenciales de Florida Universitària, entre los que se ofertan DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) y DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web), se ha lanzado un nuevo curso gratuito en forma de píldora para enseñar nuestra forma de trabajar y relacionarnos con los alumnos.
Este curso gratuito consiste en realizar una landing page con WordPress con total flexibilidad para los alumnos. El curso consta de 11 horas divididas en tres bloques que se centran en el desarrollo de un proyecto final, el cuál se presentará a un profesor mediante un hangouts.
A pesar de lo que pueda parecer, no se necesita ninguna formación previa en cuanto a desarrollo web, por lo que cualquier persona que esté interesada en cursar cualquier ciclo semipresencial, está capacitada para hacerlo sin problemas.
Con este curso se pretende dar a conocer la forma que tenemos de trabajar en los ciclos semipresenciales de Florida desde todos los aspectos: metodología, materiales, tutorización, seguimiento y evaluación. Además, este curso también es una buena opción para crear una web propia que se puede convertir en profesional.
No esperes más y pruébalo!

http://online.florida.es/prueba-gratis/

Deja una respuesta