Entrevistas ADE + Digital Business

Los diferentes equipos de trabajo del 1º curso del grado en ADE + Digital Business se están entrevistando con directivos y directivas de diferentes empresas como, Decathlon; Manuel Bou SL; Cervezas Antigua SL; Isaval SL,… entre otros, con el fin de conocer de primera mano la realidad empresarial de la Comunidad Valenciana.
La actividad está dentro del programa Digital Business que desarrollamos en Florida Universitària junto con el Grado de ADE. Concretamente, se trata de una actividad correspondiente al Proyecto Digital que realizan los alumnos /as de 1º, por equipos. El proyecto consiste en la creación y análisis de una empresa simulada, por eso la entrevista a un directivo/a de una empresa real perteneciente al mismo sector que la que han simulado, les permite conocer de primera mano la realidad empresarial de ese sector.
La entrevista se dirige, por tanto, a conocer el sector, su entorno, competidores, oportunidades y amenazas, internacionalización etc. Y también a comprobar el estado de digitalización en que se encuentra la empresa.
fg-manuel-bou-sl
fb-cervezas-antigasl
fb-decathlon
 

Deja una respuesta