Innovación y deporte en los proyectos de TAFAD

En las últimas décadas se ha disparado el número de personas que practica actividades deportivas en su tiempo libre, un fenómeno que ha generado la creciente necesidad de contar con profesionales capaces de instruir los aficionados a estos hábitos de vida saludables. Florida Universitària da respuesta a esta demanda de la sociedad con el cicló formativo de Actividades Físicas y Deportivas – TAFAD, una alternativa profesional dinámica y atractiva que prepara al alumnado para desempeñar su actividad en empresas de animación y deportes, como responsables de la programación, gestión y enseñanza de una gran variedad de actividades, tanto a nivel amateur como de competición.

El alumnado del Ciclo Superior de TAFAD de Florida Universitària ha presentado sus proyectos basados en la innovación, el desarrollo empresarial y en la universalización del deporte y los hábitos de vida saludables.

El primer equipo ha planteado lo proyecto Pro Integración, un espacio para preparar a personas con discapacidades y que apuesta por el deporte como factor clave para ganar en bienestar.

El alumnado también ha presentado Movifitness, un proyecto diseñado para ofrecer servicios deportivos a empresas. El planteamiento de este proyecto es que los profesionales puedan ofrecer sus servicios acudiendo a las empresas para favorecer el bienestar de los trabajadores y evitar lesiones y bajas laborales.
Otra de las propuestas se centra en la práctica de deporte en el medio acuático una disciplina asequible, con múltiples beneficios para reducir el impacto de nuestro cuerpo en otros deportes más agresivos.

El cuarto equipo ha presentado Tafactivity, un proyecto de centro deportivo con disciplines innovadores, como Pádel, padbol, 360ºBall, una amplia oferta que fideliza al cliente a través de torneos interclubes y nacionales.

Deja una respuesta