II Exposición artística de fotografía y pintura de la Universitat dels Majors

La Universitat dels Majors de Florida Universitària clausura su curso académico con una exposición de pintura y fotografía. El edificio D del campus de Florida Universitària alberga las obras de esta segunda edición de la exposición artística de fotografía y pintura. Con esta iniciativa, el profesorado de la Universitat dels Majors pretende dar a conocer la obra del alumnado que ha participado este curso en el campus de Catarroja.

La exposición, que se ha inaugurado el 4 de junio, permanecerá abierta al público hasta el  hasta el próximo 29 de junio.  La II muestra de pintura y fotografía de la Universitat dels Majors es sólo una de las múltiples actividades que se organizan como parte del proceso formativo del alumnado. Durante el curso, el alumnado también conoce nuevas creaciones literarias, participa en talleres sobre aspectos que marcan la actualidad o realizan visitas culturales.

Florida Universitària ya ha abierto el plazo para el curso 2018/2019, de la Universitat dels Majors, un proyecto dirigido a personas mayores de 50 años que quieran enriquecer su formación con nuevos conocimientos. Con esta iniciativa, Florida Universitària responde a la creciente necesidad de las personas que desean seguir formándose por el placer de aprender.

Deja una respuesta