Trabajo Fin de Grado: Expediente Técnico Ventilador de Aspiración

Marcos Arias López, alumno del Grado de Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 11 de junio de 2018, su Trabajo Fin de Grado titulado “Expediente Técnico Ventilador de Aspiración”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El trabajo ha consistido en la realización de un expediente técnico de un ventilador centrífugo para definir las dimensiones, características técnicas (caudal, potencia eléctrica…), pesos, dimensiones, limitaciones de uso y rango de actuación.
Se han concretado los materiales de aspiración, dimensiones y planos de detalle y fabricación, rango de funcionamiento, normativas a cumplir, tanto nacionales como internacionales, elementos de seguridad.

El trabajo permitirá la homologación del ventilador de expiración y su posterior marcado CE, permitiendo de éste modo, que productos de elevada calidad puedan ser comercializados a nivel nacional e internacional demostrando que se cumplen todas las normativas debidas.
El alumno ha mostrado su capacidad y solvencia técnica, tanto en el  desarrollo del presente Proyecto como en su posterior defensa.
¡Felicitaciones al  graduado!

Deja una respuesta