Florida Universitària ayuda a las ONG's a entrar en la era digital

Florida Universitària busca asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que necesiten entrar en la era digital. El centro universitario lanza una nueva campaña SOMNI, en la que el alumnado de ciclos desarrollará el diseño de una aplicación web y móvil durante el transcurso del curso académico.
Con la tercera edición de SOMNI, Florida Universitària reafirma su compromiso con los proyectos de acción social. Esta iniciativa, impulsada por el profesorado de ciclos formativos, pretende que la educación contribuya a ser un verdadero motor de cambio para colectivos de nuestro entorno. El proyecto SOMNI contribuye, además, a que el alumnado trabaje en proyectos reales durante su etapa de formación.
La pasada edición de SOMNI, Florida Universitària colaboró con entidades tan representativas como Asindown, A Cavall, One Day Yes! y Mayores Solidarios, cuatro proyectos de innovación social en los que estudiantes de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han llevado las nuevas tecnologías a sus organizaciones para mejorar su día a día.

 

Deja una respuesta