Nuevo acuerdo Erasmus para potenciar la movilidad de alumnado y profesorado de educación

Florida Universitària ha suscrito nuevo convenio Erasmus con la İstanbul University- Cerrahpaşa (IUC), en Estambul. Con este acuerdo, el centro universitario podrá intercambiar alumnado y profesorado de Educación y eleva a más de 80 los convenios Erasmus firmados. Actualmente el centro ha sellado convenios con 38 universidades en 18 países de la Unión Europea y también ofrece la posibilidad de realizar intercambios con universidades fuera de la UE, a través de 15 convenios en América Latina y China.

La universidad IUC actualmente cuenta con veintidós facultades y doce campus. Su principal centro se encuentra en la plaza de Beyazıt en Estambul, al lado de la Mezquita del mismo nombre y del Gran Bazar. Cuenta con cerca de 180.000 estudiantes (110.000 presenciales y 70.000 a distancia).

Florida Universitària inició su proceso de internacionalización en 1994, a través de la movilidad de alumnado y profesorado y de la participación en proyectos de I+D+i europeos que brindaron al centro la posibilidad de conocer, compartir y contrastar tendencias, metodologías y formas de trabajar que enriquecieron su proyecto educativo y que, a su vez, contribuyeron a crear una importante red de contactos internacionales

Deja una respuesta