Reason loves emotion en Cul de Sac (TM)

El alumnado de primer curso del Grado en Turismo y del doble grado de Turismo + ADE (TADE)  ha visitado la consultora de creatividad Cul de Sac, una empresa valenciana que nació gracias a los  sueños de dos socios y que actualmente ha crecido hasta alcanzar un equipo humao de 65 personas. A través de esta jornada, el alumnado de Florida Universitària se adentra en el conocimiento del sector MICE al conocer cómo funciona una empresa que da soporte a la realización de eventos experienciales para empresas del sector turístico y que impulsa el turismo de negocios.

Cul de Sac cuenta con tres unidades de negocio: CULDESAC™ CUSTOM RETAIL, CULDESAC™ VENTURE y CULDESAC™ EXPERIENCE.  Precisamente esta última ha sido presentada al alumnado. Su parthner y director, Sophie vonSchönburg, ha explicado a los futuros profesionales que entre sus clientes cuentan, sobre todo, con empresas internacionales. En esta línea de trabajo, el alumnado ha podido conocer de cerca campañas que ha lanzado la consultora para firmas como Tiffany &co., Bentley, Princess, Aston Martin o Cerveza Turia, entre otras.

El equipo de Cul de Sac ha destacado su presencia en organización de grandes eventos en  cuatro continentes. También ha señalado sus en 45 colaboradores mundiales y más de 1.500 proyectos en los últimos 7 años.

El alumnado ha valorado el feedback que  han aportado los profesionales de la consultora y las experiencias que han compartido a lo largo de la sesión de trabajo. También han conocido de cerca qué perfiles requieren para este sector. Una oportunidad para conocer nuevas salidas profesionales y una nueva empresa que ha mostrado su interés de acoger alumnado en prácticas para colaborar en el lanzamiento de nuevas campañas.