Florida Universitària firma un convenio Erasmus+ con la European University de Skopje

Florida Universitària acaba de firmar un nuevo convenio ERASMUS+ con la EUROPEAN UNIVERSITY de Skopje (República de Macedonia, EURM). La firma de este convenio permitirá el intercambio de alumnado y profesorado de ADE (Administración y Dirección de Empresas) de Florida Universitària con los de la EURM.

La European University es una institución educativa multilingüe que ofrece programas en macedonio e inglés. Los y las estudiantes internacionales tienen la oportunidad de inscribirse en un programa preparatorio intensivo de inglés y macedonio de 1 año en la EURM, que tiene como objetivo ayudarles a mejorar sus habilidades lingüísticas antes de convertirse en estudiantes a tiempo completo.

La European University fue fundada en 2005 y actualmente imparten estudios en Odontología, Criminología, Arte y Diseño, Informática, Derecho y Económicas. Actualmente, lleva a cabo su actividad educativa en un área de más de 17.000 metros cuadrados y cuenta con 1.000 estudiantes.

Esta iniciativa incrementa el abanico de posibilidades Erasmus para el alumnado y profesorado de Florida Universitària y forma parte de la política de la universidad valenciana de potenciar la experiencia internacional en la enseñanza. El servicio de Relaciones Internacionales dinamiza la internacionalización de Florida Universitària a través de la promoción y gestión de la movilidad internacional de alumnado, profesorado y PAS (personal administrativo y de servicios) de Florida, además facilita el desarrollo y mejora de competencias lingüísticas y culturales, incrementa el componente internacional en el currículum, a través de la firma de acuerdos y alianzas con otras instituciones, e incrementa la visibilidad y el negocio internacional en nuevos mercados.

Deja una respuesta