Florida Universitària celebra la primera Edición de los Premios Akoe

Florida Universitària hizo entrega de los Premios Akoe durante la celebración de la graduación del alumnado que acabó sus estudios de grados universitarios y postgrados con la cooperativa el curso 2021-22. Se trata de la primera edición de estos galardones en los que Akoe, en colaboración con la Unidad de Educación de Florida Universitària, promueve los Reconocimientos de investigación para el alumnado de Grado y de Máster dentro de la línea Innovaciones Pedagógicas en los centros de Akoe Educació Cooperativa Valenciana.

A lo largo de esta primera edición se han otorgado ayudas a dos alumnos de Grado para hacer un trabajo de investigación sobre la forma de trabajar con los grupos Inter-nivel en la etapa de primaria de los centros Akoe. También se entregaron dos ayudas para la realización de los trabajos fin de máster sobre la forma de trabajar por Ámbitos en la etapa de Secundaria en centros Akoe.

Raquel Navarro Campos, Presidenta de AKOE Educació, hizo la entrega de los premios que recayeron sobre:

⇒ Josep Antoni Jorge Ciscar, por el trabajo final de grado ‘Investigació Avaluativa-descriptiva dels grups internivell en educació primaria, realitzada als centres d´AKOE’, dirigido por el profesor y doctor Enric Ortega Torres.

⇒ Sofía Mascarós Martínez, por el trabajo final de grado ‘Análisis de los grupos internivel de primaria de las escuelas de AKOE’, dirigido por la profesora y doctora Irene López Secanell.

⇒ Rosa Montero Carbonell, por el trabajo final de máster ‘Análisis de los ámbitos de conocimiento científico en educación secundaria, en la red de escuelas cooperativas AKOE’, dirigido por la profesora y doctora Ana Cristina Llorens.

⇒ Mar Hernández Minyana, por el trabajo final de máster ‘El treball per àmbits als centres AKOE’, dirigido por el profesor y doctor Abraham Cerveró Carrascosa.