Aprendiendo de los equipos de Software Ahora

El alumnado de segundo curso del Grados Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) de Florida Universitària visitó las instalaciones de la empresa de Software Ahora. La directora adjunta de dirección de la empresa, María Ferrando, recibió al alumnado de Florida Universitària para explicarles cómo se trabaja en la compañía y enseñarles las instalaciones, procesos y herramientas y procedimientos que allí se utilizan.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades fuera del aula que Florida Universitària lleva realizando con esta compañía de Alboraya desde hace más de 6 años dentro de la asignatura de Sistemas de Gestión Empresarial.

Con esta visita el alumnado consigue conocer la visión profesional de una compañía, tal y como se persigue desde esta asignatura. Además, Software Ahora también colabora en la formación del alumnado de DAM de Florida Universitària con masterclass a lo largo del curso dentro del curriculo de la asignatura. Es destacable que parte del alumnado de DAM hace prácticas en Software Ahora y luego se quedan trabajando.