Grupo Nortempo se incorpora al Consejo Asesor de Logística de Florida Universitària

Grupo Nortempo, grupo empresarial experto en la gestión integral de RRHH y externalización, anuncia su incorporación como integrante del Consejo Asesor de Logística de Florida Universitària.

El acuerdo fue firmado por el director territorial de la zona Noreste del Grupo, Sergio Gavalda, y por César Aguilar, responsable de Desarrollo de Negocio en Valencia en el transcurso de una reunión con la directora del área de Negocios y Logística de Florida Universitària, Rafaela Pizarro, y la directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero.

Los representantes de Grupo Nortempo comentaron las diferentes aportaciones y sinergias que se podrían generar en la nueva formación de Florida Universitària a través de la línea de negocio Nortex en el ámbito de la logística, transporte, movilidad y gestión de la cadena de suministro. La compañía, a través de esta división especializada en outsourcing, crea proyectos específicos acordes a las necesidades de las empresas clientes.

Gracias a este acuerdo, el alumnado tendrá la posibilidad de encontrar una salida laboral en Nortex, abriéndoles muchas posibilidades en diferentes ámbitos como la ingeniería logística.

Consejo Asesor Logístico

Florida Universitària y Foro de Logística crearon el Consejo Asesor del área de Logística, Transporte y Movilidad para el desarrollo de un proyecto educativo en este ámbito. Este órgano consultivo sobre el que pivota el desarrollo de la nueva área de estudios de Florida Universitària está constituido por las principales empresas de logística, transporte y movilidad que operan en la Comunitat Valenciana, así como asociaciones empresariales y profesionales e instituciones.

El consejo asesor cuenta con representantes de Labora y de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad en el ámbito institucional.

Florida Universitària y Foro Logístico también cuentan en su consejo asesor con representantes del ámbito empresarial y profesional. En este caso, forman parte del consejo asesor: CEV (Confederación Empresarial Valenciana), Propeller Club Valencia, Concoval (Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana), FVET (Federación Valenciana de Empresas Transportistas) y Afemcual (Asociación Española para el Fomento de las Políticas Activas de Empleo y las Cualificaciones). También incluye representantes de infraestructuras logísticas como Fundación Valencia Port y el Aeropuerto de Castellón.

Sobre Florida Universitària

Es un centro de educación superior con una amplia oferta en Grados oficiales adscritos a la Universitat de València (desde 1993) y Universitat Politècnica de València (desde 1996), Ciclos Formativos concertados y autorizados por la Generalitat Valenciana, presenciales y semipresenciales, así como programas de Postgrado oficiales y propios. Más de 3.700 personas estudian cada curso en sus Campus de Cantarroja y Valencia.

Sobre Grupo Nortempo

Con más de 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Grupo Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o Centro Especial de Empleo.

Con una plantilla de 500 personas empleadas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo empresarial cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a las compañías en su camino hacia la eficiencia y productividad en la gestión integral de RRHH.