Florida Universitària visita GLS

Los profesores y coordinadores del área de Transporte y Logística, José Luís Peiró, Héctor Pastrana y Juan Antonio Marco, junto con la directora de la Unidad de Negocios y Logística, Rafaela Pizarro, visitaron las instalaciones de GLS Spain, en Riba-roja de Túria (Valencia).

Jorge Giménez, director División Este GLS Spain, les acompañó en esta visita en la que pudieron conocer de cerca cómo trabaja la compañía de paquetería y logística. GLS cuenta con 23 delegaciones, 40 hubs y alrededor de 570 agencias en toda España, y está muy implicada con la sostenibilidad, el reparto de calidad y el bienestar social.

Durante la visita a la compañía de paquetería, los representantes de Florida Universitària pudieron conocer cómo utiliza un modelo de negocio inclusivo en el que la tecnología juega un papel fundamental. Además, desde ambas entidades se establecieron posibles líneas de colaboración que permitan la participación del alumnado del ciclo de Transporte y Logística y del grado en Gestión del Transporte y la Logística.