Presentación de los Proyectos Integrados de 2º grado de Turismo


El miércoles los alumnos y alumnas de 2º curso del grado de Turismo realizaron la presentación de los Proyectos Integrados, este curso han desarrollado un plan de dinamización turístico.
Tenemos tres magníficos planes, el Plan de Dinamización de Requena Utiel nos sorprendió a todos por la utilización de las nuevas tecnologías en comercialización con ideas innovadoras y creativas que aportaron un gran valor a su plan, como la utilización los códigos QR para acceder a información turística, códigos insertados en múltiples soportes, como las botellas de vino de DO Utiel Requena.
Del grupo que trabajó sobre la Marina Alta nos gustó la idea de dinamizar el interior de la Marina utilizando el medio natural y poniendo en valor la Marjal de Pego Oliva.
Para finalizar nos presentaron el Plan de dinamización de Morella  con una Feria Medieval muy bien trabajada, completa y atractiva, accesible para muchos públicos diferentes, llena de actividades e ideas de recuperación del patrimonio cultural e industrial.
En las presentaciones pudimos contar con la presencia de Amparo Martínez de la empresa Innova Planning Bureau SL, cuyas valiosas aportaciones  permitieron a los alumnos y alumnas acercarse mejor a la realidad del mercado.
Quiero felicitar a todos los alumnos y profesores por el buen trabajo realizado y estoy segura que nuestros alumnos y alumnas han aprendido mucho tanto en el desarrollo técnico del plan como en el desarrollo de competencias básicas hoy en día como la innovación, las nuevas tecnologías y la comunicación .
Saludos y enhorabuena al alumnado por la buena labor realizada.

Deja una respuesta