Expertos de todo el mundo se reunirán en CIT2013

ImagenCIT2013 será el punto de encuentro de expertos de todo el mundo en materia turística. Algunas de las figurasmás importantes a nivel europeo y mundial dentro del campo del Turismo se reunirán en este evento celebrado en Valencia del 16 al 19 de Abril, para debatir, compartir conocimientosy presentar estudios y colaboraciones.

Entre otros, han confirmado ya su participación el Prof. Chris Cooper, Oxford Brookes University; Sr. Ramon Estalella, Secretario General de CEHAT; Sr. Quique Dacosta, Quique Dacosta Restaurante; Sr.Joxe Mari Aizega, Basque Culinary Center; Sra. Barbara Jamison, London & Partners; Maurizio Davolio, Presidente de EARTH, entre otros. Para más información acerca del programa, ponentes principales y comités visita http://cit2013.florida.es/index.php/conference.  

La conferencia pretende ser un punto de encuentro entre el sector profesional y académico del campo turístico, en donde los expertos participantes analizarán el sector desde diferentes focos: Innovación, investigación y necesidades de los destinos y empresas turísticas y retos del sector.

Te invitamos a conocer más acerca de la conferencia a través de http://cit2013.florida.es/.

Si deseáis asistir, encontrarás toda la información relativa visitando http://cit2013.florida.es/index.php/registration. Hasta el 28 de Febrero el precio de la cuota de inscripción es reducido.

Puedes escribirnos para solicitar más información o formular cualquier duda a cit2013@florida-uni.es

SALUDOS!

Deja una respuesta